¿Qué es Creative weekly?

Es un proyecto totalmente novedoso en formato subscripción en el que, con una cuota mensual de 9,95€ mensuales, recibirás una idea original de manera semanal en formato descargable para que puedas hacer magia nueva cada semana. 

¿Qué MAGIA VOY A RECIBIR?

Cada semana recibirás un nuevo vídeo en tu correo que estará disponible durante un mes para que puedas ver y aprender el truco gracias el tutorial grabado por Julio Montoro. No solo vas a recibir trucos de magia sin más, sino que algunas semanas podrás recibir también controles de cartas, juegos impromptus y efectos con gimmicks pensados para tus redes sociales y para la vida real. Eso sí, prometemos que cada tutorial que recibas será más alucinante que el anterior, porque verás magia original que te sacará una sonrisa. 

¿Cómo veo mi magia?

El tutorial que recibas cada semana estará disponible durante todo un mes para que puedas verlo, una vez pasado ese mes no podrás acceder a esa página del tutorial para verlo más.

 

Pero, ¿quiere decir esto que no podré ver nunca más ese tutorial cuándo pasen esos 30 días? ¡No! Junto con el tutorial se incluye un video explicativo para que puedas descargártelo y guardarlo en tu ordenador o en la nube para que puedas acceder a él todas las veces que quieras. 

¿EN SERIO TENGO 30 DÍAS GRATIS?

¡Claro que sí! Queremos que estés seguro que el contenido que recibes sea de calidad, así que para que puedas auto-convencerte hemos decidido que el primer mes lo regalamos nosotros. 

0

2021 Julio Montoro.