JULIO MONTORO

CEO e inventor

Desde los 4 años haciendo magia, lanzó su primer truco de magia al mercado con 13 años con la compañía SansMinds. Desde entonces ha colaborado con las marcas de magia más famosas de la industria hasta crear la suya propia en el 2020.

 

Graduado en Educación Primaria como maestro de inglés, ha conseguido combinar sus dos grandes pasiones (la magia y la educación) en un mismo punto. Haciendo de sus clases las más mágicas jamás vistas. 

Ahora además produce trucos de magia para distribuirlos alrededor de todo el mundo para expandir poco a poco sus creaciones con magos y magas internacionales.

ADRILOX

Producción de vídeo

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales gracias a sus trucos de magia, Adrilox es uno de los referentes nacionales a lo que a magia en redes sociales se refiere. 

Amigos desde la infancia, Julio Montoro y Adrilox se unieron desde sus inicios para la producción visual de contenidos para el mundo mágico. 

Graduado en Imagen y Sonido, Adrilox es el encargado de toda la produción audiovisual de la marca, donde dirige, graba y edita todos los trailers y tutoriales. 

GABBO TORRES

Diseño gráfico

Original de Puerto Rico, Gabbo ha estado envuelto en numerosos proyectos de gran éxito como "The Magic Pouch". Actualmente es propietario de una startup de marca de ropa llamada Zigyztar, donde diseña y crea todas las prendas. 

Graduado en Publicidad y Diseño, es el último miembro en unirse al equipo para crear todo el trabajo de diseño de packagings de la marca, además de crear ideas originales que serán producidas. 

EL DREAM

TEAM

BY Julio montoro

0

2021 Julio Montoro.